‘A la Memoria, llega la Gloria’, en homenaje al Centenario

23 febrero , 2022

El Club Deportivo Castellón invita a toda la sociedad de Castellón a los actos de celebración de la efeméride de sus 100 años de historia que se cumplirán el próximo 20 de julio. Durante esta misma semana tendrá lugar la primera exposición en homenaje al Centenario del Club.

La Fundación Dávalos-Fletcher ha sido el escenario elegido por la Fundació Albinegra para comenzar, el próximo viernes 25 de febrero, la primera Exposición que rendirá homenaje al Centenario del Club Deportivo Castellón. Este acto, dentro del programa de eventos y actividades del Centenario, contará con un gran repertorio de material histórico que ha recopilado la Comisión Delegada del Centenario para recordar los 100 años del CD Castellón, “Se ha depositado mucho tiempo y esfuerzo en que esta primera exposición cuente con obsequios albinegros que representen a un Club centenario”  ha manifestado Paco Cabañero, miembro de la Comisión Delegada.

Este acto tendrá su particular presentación el mismo viernes, a las 18:30h, en el ‘Lino Terrace‘, que contará con la asistencia de varios futbolistas que defendieron la camiseta del CD Castellón como Verdú, Museros, Víctor Salvador o Armando Sanmillán, en una charla-coloquio moderada por el periodista Quique Rodríguez. La exposición estará a disposición de toda la Familia Albinegra en la Fundación Dávalos-Fletcher hasta el 6 de marzo, en horario laboral de 18:00h a 21:00h, así como sábado y festivos también de 11:00h a 14:00h.

La Fundació Albinegra anima a toda la sociedad de Castellón a disfrutar de una exposición que respirará albinegrismo, así como agradece a cada una de las personas que han cedido y donado el material histórico que se exhibirá para engrandecer la historia del CD Castellón.

‘A la memoria, llega la gloria’

‘PAM PAM ORELLUT’