Carnet ‘Soc Cantera’

El carnet que te permite disfrutar de las ventajas de formar parte de la Cantera Albinegra

Cada integrante de la Cantera Albinegra dispone de un carnet ‘Soc Cantera’ con el que pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

• Cita previa con los servicios de la Fundació Albinegra: área deportiva, fisioterapia y administración
  • Retirar dos entradas para acudir al Estadio Castalia para presenciar los partidos del CD Castellón

Cabe recordar que este carnet no es un abono del CD Castellón al uso, de modo que NO permitirá el acceso al Estadio Castalia presentando este carnet.

¿Cómo pedir cita previa con los servicios de la Fundació Albinegra?

La Fundació ofrece una gran variedad de servicios a toda la Cantera del CD Castellón. Gracias al Carnet Albinegro, puedes beneficiarte de ello.

¿Dónde puedo consultar las ofertas y descuentos exclusivos de las empresas colaboradoras?

Como ocurre temporada tras temporada, la Fundació Albinegra cierra colaboraciones con empresas con el fin de promover el fútbol base del CD Castellón, adquiriendo ventajas para el disfrute de la Cantera Albinegra.

¿Te gustaría aparecer en este dossier?

¡Contacta con nosotros AQUÍ!

Preguntas Frecuentes

En cada encuentro de liga que el CD Castellón dispute en el Estadio Municipal de Castalia, deberás retirar las entradas a través del código que tienes en tu carnet ‘Soc Cantera’.

Sí. Como cada temporada, la Fundació Albinegra ofrece a cada uno de los miembros de la Cantera del CD Castellón la posibilidad de contar con dos entradas, uno para la jugador/a o técnico de la Cantera Albinegra y otro para el acompañante, mayor de edad. Sin embargo, cabe señalar que si el acompañante ya es socio del CD Castellón, no puede retirar su entrada a su nombre.

Sí. El hecho de formar parte de la Cantera Albinegra no te impide sacar dos entradas a pesar de ser abonado del CD Castellón. Rogamos que si vas a usar a tu nombre alguna de las dos entradas, liberes tu asiento de abonado para facilitar la asistencia en Castalia.

Deberás retirar las entradas on-line, identificándote con el código y acompañado por un adulto si eres menor de 16 años. Además, se te solicitará tanto tu tarjeta de DNI como la del acompañante para registrar y/o verificar tus datos.

Esta campaña no cuenta con asiento fijo, de tal forma que tendréis que sacar las entradas cada partido en Fondo BP o Preferencia Alta.

Al igual que el resto de entradas, solo te dará acceso a la zona y asiento que te permite el sistema, que será en Fondo BP o en Preferencia Alta.

El carnet está incluido en los servicios que ofrece la Fundació Albinegra a la Cantera del CD Castellón.

Tal y como informó el Club en su dossier de la campaña de abonos 2023/24, el carnet incluye solamente los 19 partidos de liga regular. No incluye Copa ni un hipotético play-off de ascenso, salvo que el Club diga lo contrario cuando se acerque la ocasión.

No está operativa la opción telemática. Deberás enviar un correo electrónico a inscripciones@fundacioalbinegra.com para que te citen a recogerlo.

Sí. Esta temporada se valorará la asistencia de la Cantera de cara a un futuro, de modo que es importante hacer uso de las entradas.

Para liberar tu asiento, basta con no sacar tus entradas, ya que se liberan automáticamente en caso de no retirar tus entradas las primeras 36 horas.

No, deberás ponerte en contacto con la Fundació para informar de tu pérdida del carnet para que lo anulen y te den otro código.

No. La Cantera del CD Castellón solo tiene exclusividad en las zonas de Preferencia Alta y Fondo BP. Si deseas sacarte el abono en otra zona del campo, deberás pagar el precio que figura en el dossier de la campaña de abonos 2023/24.

A diferencia de temporadas pasadas, esta temporada se ha optado por diferenciar dos carnets. El primero es el abono del CD Castellón, que solo te permite acceder a los partidos de Castalia cuando el CD Castellón dispute sus partidos como local. Por otro lado, está el Carnet ‘Soc Cantera’ que se reparte a cada integrante de la Cantera del CD Castellón para que pueda acceder a los servicios de la Fundació Albinegra, así como retirar dos entradas cada partido.

Identificándote como miembro de la Cantera del CD Castellón a través del Carnet ‘Soc Cantera’.