La ilusión de la Cantera Albinegra por el CD Castellón

14 diciembre , 2022

Sergio Ferro y Fran García, futbolistas de la Cantera Albinegra, recibieron un detalle que no olvidarán jamás de los futbolistas del Primer Equipo del CD Castellón.

Un recuerdo para toda la vida. Eso se han llevado Sergio y Fran tras recibir un valioso presente de sus ídolos: Fabricio y Alfonso Pastor. Tras finalizar los últimos encuentros de liga, los jugadores de la plantilla del primer equipo hicieron realidad uno de los momentos más bonitos para ambos jugadores de la Cantera del CD Castellón.

El delantero brasileño tuvo el detalle de regalar su camiseta a los padres de Sergio Ferro tras finalizar el encuentro en Logroño. “Mis padres se fueron hasta Logroño para ver el partido del Castellón contra la SD Logroñés, pero yo no pude ir porque tenía partido y me tocó quedarme con los abuelos. Se me ocurrió hacer una pancarta para Fabricio a ver si me daba su camiseta. Cuando acabó el partido, mis padres me llamaron para decirme que se la dio. No me lo podía creer”, afirma Sergio Ferro Falomir, actualmente en el Alevín B del CD Castellón.

El canterano albinegro relata que ha colocado la camiseta en un rincón particular. “La guardo en un cajón muy especial para mi donde tengo todas las camisetas del CD Castellón”. Además, como cualquier canterano orellut, Sergio sueña con algún día llegar a debutar con el primer equipo. “Sería muy especial poder llegar a jugar en Castalia. Llevo en la Cantera desde la escoleta y acudo cada fin de semana al estadio para animar al CD Castellón”.

Sin embargo, Sergio y Fabricio no fueron los últimos protagonistas. Por otro lado, el guardameta albinegro, Alfonso Pastor, le regaló sus guantes a Fran García después del encuentro en Castalia ante el Numancia. “Salí a hacerme la foto con mi equipo y al acabar el encuentro le regalé un llavero y un dibujo. A cambio, Alfonso me dio sus guantes”. 

Fran García Remolar juega ahora en el Prebenjamín B del CD Castellón y sueña con ponerse algún día bajo los palos de Castalia. “Sería un sueño hecho realidad defender la portería del primer equipo del CD Castellón”. El joven guardameta nos cuenta que los guantes “los tengo guardados en una estantería donde también tengo los de Álvaro Campos, los diplomas de los campus (Cubillas, Pascua y Navidad) y un trofeo que conseguí en el memorial Nacho Barberá en Alzira”, destaca Fran.

Sin duda, ambos canteranos recordarán para toda la vida el detalle que tuvieron Fabricio y Alfonso con ellos. Una ilusión que no se desvanece con el paso del tiempo y coge fuerza para, algún día, defender los colores albinegros en el estadio Castalia.