Alba March, otra ‘albinegra de cuna’ en debutar con el Primer Equipo

15 febrero , 2022

La castellonense debutó este ‘finde’ en Reto Iberdrola después de haber pasado por las categorías inferiores del CD Castellón.

Si la semana pasada María Tamarit era protagonista por debutar con el Primer Equipo del CD Castellón Femenino en Reto Iberdrola, esta semana le ha pasado el testigo a Alba March, su compañera de equipo.

La futbolista del CD Castellón B Femenino, actualmente militando en Primera Regional, salió en la segunda parte contra el Alhama, encuentro que a pesar de los esfuerzos de las albinegras, se declinó por el lado murciano. Sin embargo, para Alba será un día que aguardará con cariño: “ha sido un día inolvidable“, detalla incrédula la castellonense.

Alba March lleva toda la vida en la Cantera del CD Castellón, concretamente desde infantiles defendiendo la camiseta albinegra. “Haber debutado con el Primer Equipo después de la lesión que tuve el año pasado, me da más ganas para seguir luchando y esforzándome por estos colores”, manifiesta la futbolista.

Además, viene siendo habitual su presencia en las convocatorias de Valenta, algo que habla muy bien de la continuidad y progresión que ha tenido en la Cantera Albinegra. Otra jugadora “de la casa“ que ha conseguido cumplir su sueño.

¡Enhorabuena Alba!