‘Dia de l’Afició’: el primer partido en Castalia en el año del Centenario

17 enero , 2022

El CD Castellón ya está inmerso en su año más especial, un 2022 en el que el día 20 de julio alcanzará su primer siglo de vida, y por eso ya está empezando a celebrar una efeméride para la que falta cada vez menos. Castalia es el hogar de todos los orelluts, en especial de todos los abonados, y la entidad desea en el primer partido del año en el templo rendir, como un hito de la agenda del Centenario, un homenaje a su patrimonio más importante: la afición albinegra. Así, cada abonado, además de acceder del modo habitual con su pase de temporada, podrá retirar, hasta fin de localidades, una invitación para el encuentro del próximo 23 de enero frente al Linares Deportivo. El objetivo del club y de la Fundació Albinegra es agradecer a todos sus abonados su fidelidad y convertir este primer partido en casa de 2022 en una gran fiesta de apoyo al equipo en su pelea por el ascenso a LaLiga.

¿Cuándo y cómo conseguir la invitación de cada abonado?
Solo los abonados tienen derecho a retirar invitaciones de modo preferente para dicho partido desde hoy hasta el 21 de enero a las 14 h, por lo que no se pondrán entradas a la venta. El proceso es exclusivamente de modo online, rápido y seguro, a través del ‘Área del Abonado’ de la web oficial, en el siguiente enlace:

Con el objetivo de facilitar la máxima asistencia en este primer partido del año del Centenario en casa, el CD Castellón anima a aquellos abonados que por algún motivo no puedan acudir ese día a Castalia a liberar su localidad, a través del sistema de Asiento Libre, que les da ventajas y que pueden gestionar aquí:

En caso de agotarse las localidades disponibles antes del día 21, el CD Castellón lo notificará en sus medios oficiales. Hay que tener en cuenta que, ante el alto número de abonados en la presente temporada, la invitación podrá ser de la misma zona o de otra diferente a la ubicación del abonado.

Invitaciones también disponibles en los Goles Bajos

En el caso de los las invitaciones en las gradas de animación, serán nominales y será obligatorio, el día del partido en el control de acceso, presentar documento de identidad (DNI, NIE, pasaporte o Libro de Familia -en caso de menores sin otro documento-) junto con la invitación, debiendo coincidir los datos de ésta última con los del documento de identidad.