El Betis B, rival del Joventut Almassora para el play-off

02 julio , 2020

El Joventut Almassora se enfrentará al conjunto andaluz en los play-off de ascenso a Reto Iberdrola.

El sorteo del play-off de ascenso se ha celebrado esta mañana donde el Joventut Almassora esperaba rival para soñar con el ascenso a Reto Iberdrola (Segunda División Femenina). El sorteo ha deparado que el próximo rival del conjunto albinegro sea el filial del Real Betis Féminas. El equipo andaluz finalizó esta temporada en la primera posición del Grupo IV de Femenino Primera Nacional con 51 puntos, justo antes de que se dieran por finalizadas las competiciones por la FFCV por el Covid-19.

La promoción de ascenso a Reto Iberdrola, siempre y cuando lo permitan las autoridades sanitarias, se disputarán a partido único y en campo neutral: Las Rozas. Las futbolistas albinegras se enfrentarán al Real Betis ‘B’ el próximo el 25 de julio en horario de mañana.

En definitiva, las chicas se jugarán a 90 minutos el llevar el fútbol femenino y llevar el nombre del CD Castellón en cotas más altas.

¡Vamos albinegras!