¡Consigue tu Lotería Albinegra de Navidad!

17 noviembre , 2020

Restan pocas semanas para las fiestas navideñas pero el frío ya ha llegado. Por ello, mucha gente ya tiene señalado en el calendario el 22 de diciembre, día de la Lotería de Navidad. Como no podía ser de otra manera, los orelluts tendrán la oportunidad de volver a jugar los números albinegros, ¡esta vez en el fútbol profesional!

¿Dónde y cuándo comprar?

Café Albinegre (C/Huesca s/n). De lunes a viernes, de 07:30h a 15:00h. Sábados de 08:00h a 13:00h.

Tienda Hummel (Ronda de la Magdalena, 11). De lunes a viernes, de 10:00h a 13:30h y de 17:00h a 20:00h. Sábados de 10:00h a 13:30h

Cafetería Tir de Colom (C/ Sidro Vilarroig, 28). De lunes a viernes, de 07:00h a 20:00h.

Federación de Peñas del CD Castellón – FEDPECAS (C/Huesca s/n). Llamar para reserva al 643 70 36 30 o al 655 62 30 42.

Agrupació de Penyes del CD Castellón – ADPA (Av. Benicassim). Llamar para reserva al 604 54 38 33.

El Barull Restaurant (Av. Diputació, 10). De lunes a viernes, de 06:00h a 17:00h. Sábados de 06:00h a 13:30h.

Desde hoy, ya están disponibles las papeletas para participar en esta cita donde se jugarán… ¡dos números!: el 34.590 y el 08.062. Estos números han sido proporcionados por la Administración de Lotería nº6, ubicada en la Avenida Rey Don Jaime. ¡Que la suerte albinegra te acompañe!