Pretemporada Juvenil A CD Castellón 2019/20

31 julio , 2019

El Juvenil A del CD Castellón, al igual que el Amateur, ya conoce los partidos de la pretemporada que arrancarán a principio del mes de agosto.

Una vez superada la revisión médica y las pruebas de esfuerzo, los pupilos de José Luís Sanahuja se enfundarán la elástica albinegra durante el mes de agosto después de realizar las primeras sesiones de entrenamiento.

Hasta siete compromisos amistosos

Respecto a los partidos amistosos que disputará el Juvenil A del CD Castellón durante agosto, el juvenil albinegro disputará hasta siete partidos durante estas cuatro semanas. Los orelluts abrirán la pretemporada el 4 de agosto en Benicàssim y, tres días después, se desplazarán hasta Alcalá. El 10 de agosto se desplazarán hasta Valencia para enfrentarse al Huracán, que finalmente será el primer equipo, y el 15 harán lo propio en Els Ibarsos. El juvenil del San Pedro y Villafamés serán otras dos pruebas el 17 y 21 de agosto, respectivamente. El primer equipo del San Pedro será el último rival amistoso el 24 del mismo mes antes de arrancar la temporada regular en Liga Nacional.

La Fundació Albinegra anima a toda la familia del CD Castellón a desplazarse a estos encuentros que tendrán lugar mayoritariamente por la provincia de Castellón con el objetivo de, más allá de que los futbolistas cojan el ritmo adecuado de competición, ‘hacer provincia’ con la participación de la Cantera.