Rafaela Rodríguez, la abuela del Centenario

21 febrero , 2023

El Club Deportivo Castellón continua celebrando sus 100 años de historia y desde el Club se ha optado por seguir homenajeando a figuras emblemáticas durante los partidos disputados en Castalia esta temporada. El último: Manu Irún, con dos sorpresas bajo el brazo.

Hasta ahora, tal y como figura en el programa de actos oficiales del Centenario, la Comisión Delegada del Centenario homenajeaba a ex jugadores del CD Castellón en el mejor escenario posible: en Castalia. En el último encuentro frente al Atlético Baleares, el agraciado fue Manu Irún, ex futbolista del conjunto albinegro que vino acompañado de su prima Carmen Molina, la anterior reina de las fiestas, y por su abuela Rafaela Rodríguez, que nació exactamente la misma semana que el CD Castellón: en julio del 1922.

Con esta iniciativa, la Comisión Delegada junto al Club ultima los actos del Centenario que pongan fin a una temporada histórica, donde el ascenso sería la rúbrica para hacer del 2023 un año inolvidable.