El Sporting de Castelló y la Cantera Albinegra, un ejemplo para todos

17 octubre , 2022

Uno de los encuentros que disputó uno de los equipos de la Cantera del CD Castellón este fin de semana fue protagonista junto al Sporting de Castelló.

A penas han comenzado las competiciones en fútbol 8 y ya hemos visto un escenario poco habitual y muy valioso para la educación de los orelluts más jóvenes. El ejemplo tuvo lugar en el partido que enfrentó al Prebenjamín A del CF Promesas Castalia contra el Sporting de Castelló. Pocos instantes antes de comenzar el encuentro, el equipo albinegro se vio afectado por las ausencias de dos orelluts tras enfermar, quedándose con solamente 7 jugadores disponibles.

El Sporting de Castelló, sin pensárselo dos veces, decidió retirar a uno de sus futbolistas para competir en igualdad de condiciones. “Cuando vimos que el Castellón iba a jugar en inferioridad numérica, decidimos que lo más justo era competir así. El resultado es lo de menos en estas categorías“, apuntalan desde el conjunto sportinguista.

Por encima de los resultados y clasificaciones, están los valores. Y el CD Castellón está orgulloso del ejemplo de deportividad que muestran los más pequeños cada fin de semana, así como agradece al Sporting de Castelló el gesto que tuvo para favorecer el transcurso del partido.