Ver al NBF en Grapa tiene premio

31 enero , 2020

El equipo albinegro de baloncesto aprovechará sus partidos como local para sortear camisetas de la Fundació Albinegra en un atractivo concurso.

Desde que el Nou Bàsquet Femení pasara a formar parte esta temporada de la Familia Albinegra, lo cierto es que su vinculación con el CD Castellón no ha parado de despertar interés. La participación en los Campus organizados por el NBF y la afluencia en los partidos del Senior se ha visto afectada de manera muy positiva, tanto que el equipo de baloncesto ha decidido agradecer la asistencia a Grapa para ver los partidos del primer equipo de baloncesto de una manera muy albinegra… y participativa.

En los seis partidos que le faltan por disputar al Senior del NBF, se realizará un concurso de tiros libres entre el público para conseguir una camiseta de la Fundació Albinegra. Una iniciativa que se realizará con el fin de agradecer a la gente su asistencia y fomentar que Grapa siga vibrando en albinegro. Cabe recordar que la entrada para ver los encuentros del equipo de baloncesto es gratuita y, con el concurso, también se mantendrá esta decisión.

Este domingo se pondrá en marcha el concurso en el partido del Fustecma Nou Bàsquet Femení Castelló, que recibirá en Grapa al UCAM Murcia a las 19h.

¡VEN A GRAPA!