El Juvenil A gana ‘su final’ en Castalia

04 marzo , 2021

El CD Castellón consiguió una importante victoria ayer frente al Alboraya UD para seguir peleando una temporada más en División de Honor.

Ayer fue un día redondo. En primer lugar, el Juvenil A del CD Castellón cambió su escenario habitual -Javier Marquina- y compitió por primera vez esta temporada en el Estadio Municipal de Castalia, la casa de todos los orelluts. Una iniciativa que arrancó la temporada pasada, que permitió a la Familia Albinegra acudir al templo albinegro para vibrar con los jóvenes orelluts.

Sin embargo, a pesar de que ayer el público se ausentó por las indicaciones sanitarias, la Fundació Albinegra ofreció en streaming un encuentro que tuvo más de 3.000 visualizaciones, números que demuestran que la Cantera del CD Castellón importa y mucho.

Por si fuera poco, el final del encuentro fue fantástico. Los orelluts doblegaron a un rival directo para competir por un puesto en División de Honor, poniéndose por encima del marcador hasta en dos ocasiones (goles de Sergio Font y Álvaro Heredia) y deteniendo un penalti por Nacho Mingol cuando el resultado estaba a favor de los orelluts. Un 2-1 que implica una inyección de moral para que los orelluts cojan afronten el tramo final de la temporada.